Contraseña Ipod Touch

Hola.
El caso es el siguiente. Hace pocos meses le compré a mi hija un Ipod Touch (creo que de 4ª generación) y resulta que le puso en su día un código para acceder a él. Parece ser que como nunca lo bloqueba no usaba el código y con el tiempo se le ha olvidado y ahora si que le pide el código para entrar. La pregunta, como te habrás imaginado, es ¿qué puede hacer para desbloquear el ipod y poder acceder?
Gracias por adelantado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que restaurar el iPod:
1 Conecte el iPod al ordenador.
2 En iTunes, seleccione el iPod en la lista Dispositivos y, a continuación, haga clic en
Resumen en la parte superior de la pantalla.
3 Haga clic en "Buscar actualización". ITunes le avisará si existe una nueva versión disponible del software del iPod.
4 Haga clic en Restablecer. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de restauración. Al restaurar, es recomendable que realice una copia de seguridad del iPod cuando se le indique que lo haga.