Instalacion de so 9.0.4 en power mac g4

Quisiera que alguien me ayudara.
Tengo una power mac g4 version ethernet que tenia instalado el s.0 9.0.4, intento arrancar desde el disco de instalación y no se puede, la carpeta de sistema fue renombrada y al entrar directamente sin el cd me enseña un signo de interrogación.
Que me sugieren hacer
Se los agradeceré mucho
edbecerril
Respuesta
1
Hay dos posibilidades para lo que te ocurrió, primero es que alguien haya sacado de la carpeta del system alguna parte, finder, system, etc. y por ello no encuentre la carpeta como tal. Para resolver esto solo tines que arrancar tu mac con el cd de systema que tengas y acomodar las partes.
Pero también es posible que se dañara el disco duro y por ende el sistema operativo, si paso esto, tines pocas posibilidades de que la maquina monte nuevamente el duro y recuperes la información, pero tienes algunas, Deberías arrancar el ordenador con el Cd de sistema apretando la tecla c hasta que monte, y luego correr el recuperador de discos que esta dentro de la carpeta de utilidades, es una ambulancia, esto verifica y repara cualquier daño del catalogo del disco, si este no puede hacerlo tendrías que probar con Disk warrior o Norton .Si monta copia la info que te interese y formatea tu duro, deberás reinstalar todos los programas y driver de los periféricos que utilices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas