Conectar un performa 630 a internet

Hola a todos. Me gustaría saber si puedo conectarme a internet con mi Performa 630. Mi conexión a Internet es por ADSL mediante router 3COM. Así que me gustaría saber si hay tarjetas de red para el Performa 630 y se se puede configurar el TCP/IP para conectarme. El SO que poseo es el Mac Os 7.5 y tampoco sé si necesito actualizarlo. Gracias.
Respuesta
1
Te cuento que por las características de tu mac:
Codename: Crusader, Show Biz, Show & Tell
CPU: Motorola MC68040
CPU Speed: 33 Mhz
FPU: integrated
Bus Speed: 33 Mhz
Data Path: 32 bit
ROM: 1 MB
RAM Type: 72 pin SIMM
Mininum RAM Speed: 80 ns
Onboard RAM: 4 MB
RAM Slots: 1
Maximum RAM: 36 MB
Level 1 Cache: 8 kb
VRAM: 1 MB
Maximum Resolution: 8 bit 832x624
Slots: LC PDS, comm, TV video i/o
Floppy Drive: 1.4 MB SuperDrive
Optical Drive: optional 2X CD-ROM
Hard Disk: 250-500 MB
ATA Bus: IDE
ADB: 1
Serial: 2
SCSI: DB-25
Video Out: DB-19
Audio Out: stereo 8 bit mini
Audio In: mono 8 bit mini
Speaker(s): mono
Gestalt ID: 98
Power: 45 Watts
Weight: 19 lbs.
Dimentions: 4.3" H x 12.6" W x 16.5" D
Minimum OS: 7.1.2P
Maximum OS: 8.1
Introduced: July 1994
Terminated: October 1995
No tienes puerto ethernet, que es la salida para conectarte a una red, y fundamental mete a adsl. En su momento hubo un desarrollo de un adaptador que servia para conectar vía puesto de impresora, el serial, a ethernet, pero no tuvo mucho éxito que era caro y la no tenias mejoras en la velocidad de la red. Asique hasta donde yo se este mac solo te sirve para conectarte vía modem telefónico externo. Si necesitas algo más no dudes en colsultar.
Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo, el slot (que parece PCI), que tiene la placa para la tarjeta de comunicaciones, ¿es para el módem?
Desde luego según los gráficos del manual, parece una tarjeta de red.
Estas mac no traen bahía pci, en esta época lo único que existía en mac de este tamaño (maquinas para hogar, estudio) por su valor, era slot nubus, que no es este caso, no traían salida ethernet ni puerto pci, arriba en mi respuesta anterior tienes la ficha técnica de apple respecto a tu mac, dice: Slots: "LC PDS, comm, TV video i/o"
Como veras no hay forma de hacerla andar en adsl. Espero haber sido de tu útil, Saludos. Enrique
De acuerdo. Gracias por la aclaración. Aunque desde luego no entiendo la mayoría de las especificacines que das de mi equipo. Pero eso es debido a que, sinceramente, no tengo idea de estas cosas. Sin embargo, una aclaración, y es que mi equipo tiene dos RAM slots, de hecho tengo dos tarjetas de memoria instaladas. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas