Se fue mi HD

Hola Mac: me gustaría si puedes me dijeras como hacer para rescatar mis archivos del HD ya que hace unos días cuando enciende solo me muestra una carita de enojado, tengo un G4 450 dual con disco de 60 gb y otro de 40.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante toda disculpa la demora estuve con mucho trabajo y no me pude hacer tiempo para responder.
Por otro lado deberías tener norton sytem works para arrancar el cpu desde el cd apretando la letra c de tu techado. Y luego correr el disc doctor, esta utilidad descubrirá si es posible montar el hd, hay pocas posibilidades pero casi siempre hay
una ves que monte pasa todo de un disco al otro. Luego yo te recomiendo formatear el Hd con el disco de sytema y reinstalar todo nuevamente, eso te asegura que una mayor durabilidad de tu disco, consejo, nunca dejes menos del 10% de tu HD libre, y si puedes compra un ups, batería, que te provee de corriente sin que las variaciones de tensión afecten a tu maquina, por lo general esto es lo que hace que tu mac se rompa, borra el catalogo btree, dejándote sin acceso. Algo prudente es tener dos systemas operativos, uno en cada disco, si falla uno podrás arrancar del otro y recuperar rápidamente tus archivos, y estar en el ruedo en muy pocas horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas