Borrar Usuario y Password

Compre una iBook Sistema 9.1, usada, no se el nombre de usuario y contraseña que le pusieron, ¿me pudieras asesorar en como pudiera cambiar estos datos sin formatear el disco?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para darte una explicación concreta, aclarame que clase de password tiene. ¿El password es de sistema o de otro software?. Si pudieras enviarme snapshots (imágenes tomadas de la pantalla ctrl+cmd+3).
Si me pudieras enviar tu e-mail, te podría contestar más rapido... por algún motivo estoy teniendo problemas con este servidor.