Descarga programas de internet para mac en un pc

Tengo un powerbook 1400 cs con el sistema 7.5, no puedo istalarle nada más moderno por falta de RAM, 16 mb.
Me he intentado bajar algunos programas de internet en un PC, que después gravo en un CD para instalarlo en el mac, pero no hay forma de que los reconozca. Que podría hacer para hacerlos funcionar. Puede ser que el Pc bno sea transparente e incluya o se coma algo, ¿qué impida que el MAC los reconozca?
¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los grabas en Iso9660 no debería ser un problema. De hecho el mac es capaz de reconocer casi todos los formatos. Mira que no sea que recorte los nombres de los archivos. EL formato Iso no reconcoce nombres largos y los corta.
Otra opción es comprimir los archivos con el fin de encapsularlos. Comprimelos en zip si tienes alguna utilidad para mac que los descomprima, o bájate el stuffit para pc, que este seguro que si lo tiene tu mac.
¿Cómo se hace para descargarlo en un formato u otro?, otra cosa, me han dicho que en mac para instalar el programa es suficiente con dejar el archivo en el tapiz y darle doble clic, ¿es así?.
Gracias
Si, en un principio con eso basta.
No se trata de descargarlop en un formato u otro, sino de una vez descargado (sea el formato que sea) lo comprimes tu con algún programa para que "proteja" el archivo que te has bajado al pasarlo de pc a mac.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas