¿Donde puedo encontrar el disk de inicio al ejecutar un macintosh perfoma 630c?

Hola, primera vez que visito esta web y me parece que seria de muchísima ayuda para todos aquellos que nos dedicamos a la reparación de computadoras.
Los felicito tienen una herramienta para la ayuda de los usuarios...
El problema que tengo es,
que tengo una macintosh perfoma 630c pero yo nunca he trabajado con la macintosh y cuando enciendo la maquina me aparece un enorme signo de interrogación, quiero saber en que dirección puedo encontrar el disk de inicio para este sistema ya que me he pasado días buscándolo y no lo he encontrado.
Respuesta
Vamos a ver el interrogante sale por varias causas:
1.- No hay sistema instalado
2.- El disco duro no funciona
3.- El sistema instalado no lo reconoce esa maquina
4.- El disco duro esta desconectado (bien de la
alimentación o bien del puerto IDE)
Para solucionar esto necesitas un cd con el sistema 7 o 7.5 como mucho para el 630 y arrancar el ordenador desde el cd una vez arracado el ordenador comprueba que sale un icono con el dico duro e instalas el sistema y reinicias, si no sale el disco duro puede que tenga el problema 2 o 4 con lo cual necesitas abrir el ordenador y es algo complicado de explicar. Si no sale el HD intenta de todas abrir la aplicación que se llama configuración de unidades que esta en los cd de sistema mac haber si por lo menos reconoce que hay un HD. Una vez tengas el sistema instalado no debe haber ningún problema