Descarga de tarjetas

Tengo tarjetas microdrive IBM de 1GB que descargo a un Mac G5 vía disco duro periférico Flashtrax.
Al realizar esta operación y estar en el medio de la descarga el escritorio se ¨cae¨, dejando la descarga en nada.lo curioso es que no pasa siempre cuando realizo la misma operación con tarjetas compactflash lexar.he tratado de realizar las descargas por otros medios sin un buen resultado.
Bueno, te informo que los archivos son imágenes y el volumen es de alrededor de unos 50 GB a la semana y más.el equipo ya fue formateado y defragmentado... Y nada.
Que hacer.
De antemano miles de gracias
D.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber que version del sistema operativo tienes 10.2.8, 10.3.4 ya que el 10.2.8 aun es muy inestable para este tipo de conexiones.
¿Supongo qué la conexión la hará por USB 2.0 no? En caso afirmativo.. lo único que te puedo decir es que trates de leer la tarjeta desde la cámara o desde el dispositivo original, no desde el FlashTrax.. si el problema persiste aun desde otro periférico.. me temo que pueda ser la tarjeta.. aunque el OS X.. administra de manera correcta los dispositivos de multilectores.. pero te digo sobre la version 10.3.4..
Intenta también conectar el FlashTrax desde el puerto USB 2 del G5, no desde el teclado.. ya que por ser de menos potencia el teclado.. te puede dar errores en la lectura.. siempre hazlo desde el puerto del propio G5..
Y si me dices que con otro tipo de tarjeta no te da problemas.. me estoy convenciendo que sea problema de la tarjeta y no del lector.. pero aun así haz las pruebas que te indico.-
No sacas nada formateando. Aunque si te recomiendo que hagas la sigte prueba..
Dejas la tarjeta de 1Gb sin datos..
Entras en Utilidades / Utilidad de Discos de tu G5 y formateas la tarjeta desde esta aplicación.. ten en cuenta que al formatearla perderás todos los datos..
Luego intenta hacer las mismas operaciones que te indico arriba..
Te recomiendo también que si no tienes aun el 10.3.4.. lo pilles lo más rapido que puedas.. ademas de ganar velocidad.. ganas estabilidad.
Espero que con esto soluciones el problema.. en caso contrario por aquí estaré para alguna cosa más que necesites..
Un saludo y por favor no olvides puntuar.. ya que si no puntúas no me llegan mensajes vuestros de todoexpertos.
Hasta Pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas