Entourage Error (-8796)
Hola a todos,
Haber si alguien me puede ayudar.
Os comento mi problema, al abrir el Entourage v.POR me da un mensaje de error diciéndome que se han producido errores y el número -8796 entre paréntesis.
Ahora os cuento todo lo que he hecho:
Hice un usuario nuevo y probé el Entourage, me funciono correctamente y volví a mi usuario.
Moví la carpeta de "Datos de usuario Microsoft" para que me crease una nueva y lo hizo pero me continuaba el problema.
Borre preferencias.
Arranqué el Entourage dejando pulsada la tecla Opción (Alt) y restauré la base de datos de forma típica y avanzada y persiste el problema.
Por último volví a instalar el Office v.POR y nada.
Tengo el sistema 10.3 y la version de Office es la 10.1.4
Haber si alguien sabe como solucionarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Haber si alguien me puede ayudar.
Os comento mi problema, al abrir el Entourage v.POR me da un mensaje de error diciéndome que se han producido errores y el número -8796 entre paréntesis.
Ahora os cuento todo lo que he hecho:
Hice un usuario nuevo y probé el Entourage, me funciono correctamente y volví a mi usuario.
Moví la carpeta de "Datos de usuario Microsoft" para que me crease una nueva y lo hizo pero me continuaba el problema.
Borre preferencias.
Arranqué el Entourage dejando pulsada la tecla Opción (Alt) y restauré la base de datos de forma típica y avanzada y persiste el problema.
Por último volví a instalar el Office v.POR y nada.
Tengo el sistema 10.3 y la version de Office es la 10.1.4
Haber si alguien sabe como solucionarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta de leonmtz
1