Como cambiar la pila que guarda la fecha

Hola FFRAGUEL, m puedes ayudar a decirme como cambiar la pila que guarda la fecha y la hora de una ibook g3 Lima
Respuesta
De soporte técnico no podría ayudarte, pero si tengo el manual técnico de tu iBoolk, siempre y cuando me des una dirección de correo que admita más de 1 Mb para poder enviártelo..
Lo he estado mirando y no es nada del otro mundo, creo que esta donde esta la batería, pero tienes que tener las herramientas para hacerlo.
Venga un saludo.. y/o escríbeme a [email protected]
Necesito un mail para enviarte el archivo y después que te pase el archivo no olvides puntuar.