Problemas al iniciar un G4

Buenas tardes, tengo un G4 OSX que al iniciar se queda cargando el sistema operativo, (solo se muestra el cirulo que da vueltas, esto no lo hace siempre, ya que algunas veces si enciende normalmente.
Les agradezco de antemano su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Por los síntomas que presenta es probable que se trate de un problema del disco duro de arranque. Trata de arrancar el Mac con el CD del Norton SystemWorks o alguna otra utilería de disco. Inserta el CD y reinicia el Mac oprimiendo la tecla C durante el arranque.
Una vez que cargue el Mac OS desde el CD, analiza el disco duro con el Norton Utilities y si tienes suerte, lo podrás reparar. En un caso extremo, que el disco duro este muy dañado, tendrás que cambiarlo por uno nuevo.
Disculpa, ya use los discos de instalación y nada, ¿existe alguna dirección desde donde pueda descargar el norton para mac?
Por tu atención mil gracias.
No, no creo que lo puedas bajar. Lo más probable es que lo tengas que comprar.
Pero a mi ya me paso algo parecido a tu caso y lo mejor fue comprarle e instalarle un nuevo disco duro al Mac.
Muchas gracias, en realidad me temía que me dijeras eso, pero si lo mejor es comprar un disco nuevo pues ni modo, mil gracias por tu pronta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas