Quemadora dvd lg 4120

Hola hace poco compre un quemadora de dvd lg la 4120 tengo otra unidad lectora de dvd y utilizo el clonedvd para copiarlos el sist operativo es xp, el problema es el siguiente, cuando copio el dvd todo aparece bien, epro cuando lo recproduzco en una unidad de dvd marca samsung no lo lee bien, en el pc lo lee perfecto.
Gracias por la atención...

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que no es mi sistema operativo el XP (Uso Macintosh), pero trataré de ayudarte.
Puede que el CloneDVD te este haciendo una copia de ese DVD como Datos y no como DVD.. ya que si lo metes en el PC y te lo lee.. recuerda que el XP, lee lo que hay dentro de ese DVD y no el Boot de arranque.. El DVD Lee primero el Boot de arranque y si ve que es DVD con VIDEO_TS te lo deja reproducir..
¿Has mirado bien que el Samsung lea DVD-R o DVD+R, VCD, SVCD? Ya que algunos reproductores de DVD caseros solo leen algunos formatos y no todos.. en casa tengo un PC con XP (pero como te digo no uso XP).. y las copias de DVD las hago con el DVD Decrypter y el DVD2One.. con el primero paso la carpeta VIDEO_TS al PC y con el otro comprimo esos 9 u 8 Gb a un DVD de 4,2 Gb..
El clone DVD nunca lo he usado y no se como funciona.. si hace una recompresion de la película.. eso lo desconozco.. pero puede que por ahí este el problema..
De verdad siento no poderte ayudar más..
Ok, ¿pero sera problema de la quemadora?, es que el clonedvd tiene una opción que dice dvd-5 dvd+r
Dvd-ram
Escojo la de dvd-5 y los cds son dvd-r
Gracias por la atención
La única opción que me queda por darte es.. ¿tu grabadora que formatos soporta? DVD+R o DVD-R? ¿O ambos? Te digo esto porque algunos DVD Player no leen DVD+R o al revés, otra seria grabarlo como DVD-Ram. Pero la mejor opción es que hagas las pruebas con un DVD+RW o DVD-RW ya que así no perderías tantos DVD haciendo las pruebas..
Hola pues queme un dvd reescribible dvd-ram y la unidad de dvd lo lee bien pero si quemo uno -r no lo lee bien lo lee como si estuviera rayado,, aparecen como caudritos en el dvd que queme, pero un amigo tiene un ref menor de la que yo tengo la de el es una 4082 también lg y el me grabo unos dvds y los puedo ver
En mi unidad de dvd samsung.
Sera el quemador o como los estoy grabando, ¿ud me decía que los grabara como dvd-ram?
Gracias por la rta
Si te salen cuadritos en el video del dvd cuando lo metes el dvd, el problema es de codificado.. ya que se esta intentando meter más capacidad de la permitida en el dvd.. o en caso mejor.. no esta desencriptando el macrovision..
OK...
Me alegro que lo hayas solucionado..
PD.. no olvides puntuar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas