Problemas con msn messenger en Mac os X

Hola, tengo un problema con el msn corriendo en mac os por panther, ya que el msn solo dura se me desconecta cada 5 minutos, mi computadora esta en un lugar donde hay proxy no se si eso tenga que ver, espero y me puedas ayudar ya que el se ha vuelto molesto tener que estar conectando nuevamente el msn cada 5 minutos, gracias por tu atención
Respuesta
Puedes intentar desintalar y volver a instalar el Messenger, si eso no funciona entnoces debe haber problemas con la configuración de la conexión del Proxy, platica con la persona que puso el servidor proxy... si no te es posible se complicaría más la cosa pues necesitaría saber con detalle la configuración del servidor para detectar donde esta el problema y no se si te sea posible proporcionarme esa info.