Arranque mac os 9

Tengo el problema que al arrancar mi mac llega hasta el escritorio con los iconos y todo, pero se bloquea y no puedo acceder a ningún programa o menu contextual. Estoy en busca del diskwarrior, pero no lo encuentro, ¿sabes qué version y donde puedo descargarlos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de pasarle el diskwarrior intenta arrancar el mac con la barra espaciadora presionada.. esto lo que hace es que el mac arranque sin extensiones.. ya que el error que me comentas es de extensiones.. me refiero a alguna aplicación reciente que hayas instalado y este dando conflictos con el sistema operativo.. si haces esto.. mira a ver cuales son las extensiones que tu crees que no son del sistema operativo.. y desde el panel de control.. gestor de extensiones.. ve activando una a una hasta que hayas dado con el problema.. intenta que el gestor de extensiones te arranque con el sistema operativo mínimo.. esto lo que hace es que arranca sin cargar extesiones de terceras partes..
Lo de bajártelo de internet es en algunos veces complicado.. te recomiendo los programas carracho o wired..
Muchas gracias amigo, logre hacer lo que me dijiste y pude correr bien mi mac, y el problema estaba en un programa de un plotter que trate de instalar y no me sirvió, por lo que trate de sacarlo a la mala, lo que me produjo el problema,
Muchas gracias amigazo, y hasta la vista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas