Ipad con safari que no descarga nada

Quisiera una solución con mi ipad, no me deja descargar nada, quiero poner otro navegaror ilunascape, pero me pide una contraseña y no se cual es, me sale un correo electrónico de un amigo el que instalo al principio en ipad. Como puedo restaurarlo como al principio de fabrica y quitar contarseñas y como poder descargar.

Me urge, ya que lo quiero utilizar para trabajar y me es imposible.

1 respuesta

Respuesta
1

Puede borrarlo en Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes.

El iPad, se sincroniza con el programa iTunes (de descarga gratuita) desde un ordenador, y se maneja desde ahí.

Cada usuario tiene una cuenta Apple/iTunes, con la que se "firman" todos los programas instalados, cada vez que instale/actualice un programa le pedirá su clave. Usted debe crear su cuenta, y usar su cuenta únicamente.

Las cuentas llevan asociada una tarjeta de crédito para poder pagar las aplicaciones, por eso no puede usar la cuenta de su amigo ni de nadie.

Entonces para resetear debo dejarlo como de fabrica y después hacerme una cuenta nueva. Al dar mi numero de cuenta no hay peligro que me saquen el dinero? Y para pasar al pc las descargas de música como debo hacerlo? Lo enchufo a USB y Menem deja pasar nada y ni siquiera se meabren carpetas. Agradezco tu ayuda y te puntuare bien y varias veces si quieres

En el PC tienes que tener iTunes instalado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas