Es espacio no asignado, lo puedes usar para lo que quieras. Podrías hacer que la partición C aumentase de tamaño tomando todo o parte de ese espacio.
También podrías crear ahí una nueva partición primaria para instalar en ella otro sistema operativo de tipo Windows, o usarla como partición de datos.
Mi recomendación porque es lo que yo tengo es que reduzcas el tamaño de esa partición aumentando la C si lo que más vas a usar es Windows. Yo dejaria 30GB más o menos en la no disponible. Luego en la no disponible crearía una partición extendida y dentro de ella una primaria de 22 o 26 GB (según la RAM sea 8 o 4 GB) y otra con lo que queda. Entonces en esa primaria de 22 o 26 GB instalaría el Ubuntu y la de 8 o 4Gb como partición de intercambio de Linux.
Sobre la lentitud del PC es algo natural de Windows. Nada más que hayas descargado algunas actualizaciones o hayas osado instalar Office u otros programas el ordenador se hace más lento. Da gusto cuando salen de fábrica arrancanso en pocos segundos y cerrándose en menos, pero eso es algo efímero con Windows. Con Linux son mucho más parecidos al principio que más tarde, aunque también se nota algo el paso del tiempo.
Y si no quieres saber nada de Linux ni de particiones de datos puedes devolver todo ese espacio a la unidad C. Puedes hacerlo con el Easeus como te dicen, pero también puede hacerse con el Panel de Control. Voy a suponer que tienes Windows 7, con el 8 seguro que es parecido o incluso más directo.
Pincha en ver por Iconos Grandes si no lo tienes así...
¡Ah, pero si ahora que lo veo has mandado una captura de pantalla de justo donde quiero llegar. Pues una vez ahi, pincha con el botón derecho en la unidad C y selecciona extender volumen y ahí decides cuánto quieres extenderlo, si todo o en parte. Y si dejas algo decides también que hacer con ello.
Y eso es todo.