Hola, me gustaría que me ayudaras. He bajado el emule y no se como conectar con el servidor para bajar música. ¿Me lo puedes decir?. Gracias por tu tiempo. Saludos. María
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Al querer usrlo por primera ves el emule no te salio una ventana del panda indicando si querías permitir el acceso a la red, seguro hay esta el problema, fíjate en el firewall de panda si es que le estas permitiendo la salida al emule, si no es así agregalo. Si aun con eso no funciona abre el emule pon herramientas y busca el asistenta para poder comprobar los puertos, te buscara la página del emule y te dirá que si es que los puertos pueden salir o no, si tu pc usa el internet directamente(sin que pase por otra pc servidor)eso es todo, en caso de que exista otra pc antes debes abrir los puertos ahí también, y fijarte el firewall también. No te recomiendo el emule esta muy congestionado y es lento, más bien porque no pruebas el bearshare, lo hace hace bastante tiempo y es mucho más rapido, usa gnutella y es completamente sin servidores, así que nunca te pillaran,(www.bearshare.com)
Mi sistema es Windows 98. La conexión es ADSL ampliada a 2 Mb. El panda antivirus.Uso el Kazaa Lite. Este funciona, pero me gustaría conocer de emule. Muchas gracias. Saludos
Pues al finalizar la instalación te aparecen los nombres de los servidores, de los que tu debes elegir uno para conectarte, eso dependiendo de la ubicación o los usuarios que tenga, si se queda el estado en CONECTANDO y no se conecta nunca, asegurate que los puertos estén abiertos, y si recibes internet a través de otra pc, esa también debe tener los puertos abiertos(fíjate los firewalls para que le permitana al emule conectarse), aseguarte de tener la ultima version y configurar bien tu conexión, o sino dame un poco más de datos(q conexión tienes, q windows, firewall instalados, otros clientes p2p aparte de emule usas)