Emule low id conexión compartida winxp

EMULE, problemas de puerto con conec compartida (12/12/04)
Estimado, hace un tiempo conecte mi pc al de mi hermano a través de un cable Crosover. El pc de mi hermano es el host por decirlo así y tiene cable modem vía USB.
Hice los pasos respecto a crear una pequeña red ( winxp) y todo bien.
En propiedades de red me señala mi adaptador de red y más arriba el nombre del pc de mi hermano, el nombre del cable modem y enable ( por su conexión)
Mi pregunta es, como puedo abrir puertos en windows para que pueda conectarme al emule sin problemas. Actualmente me conecta low id eso significa que mi conexión tiene problemas. Aun así, abro una página del mismo programa y me dice que FALLO EL TEST DE PUERTO 4662( que es al cual se conecta emule).
Bueno si me pudieras guiar o si necesitaras más antecedentes seria genial
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debes hacer es (en la pc que recibe directamente internet)abrir el puerto del emule (tcp 4662 y udp 4672) que lo encontraras en conexiones de red... el adaptador por el cual recibes internet... propiedades... avanzadas, luego entra abajo donde dice configuración, y agrega ambos puertos puedes ponerle cualquier nombre al servicio y te pedirá que pongas el ip(o nombre de pc) de la maquina a la cual le habilitas el puerto, y te pedirá especifiques si es Udp o Tcp, una ves hecho esto EN EL SERVIDOR ve a la pc donde usas emule y haz lo mismo(puede que no este habilitado dependiendo el tipo de red pero revisa y si esta habilitado abre los puertos).
Si tienes algún software firewall como Zone alarm, norton, mcafee deberás habilitar que emule use dichos puertos.
En xp también debes revisar su firewall integrado y lo desahabilitas en conexiones de red... adaptador de red (el que te da internet)... propiedades... avanzadas, la primera opción debe estar deshabilitada(la que dice servidor de seguridad...)
Luego prueba el test de conexión de emule, y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas