¿Cómo puedo mostrar el nombre de la canción al reproducir un disco de audio en un autoestereo?

¿Me podrías decir si es posible que al hacer un disco de audio y reproducirlo en un autoestereo me aparezca el nombre de la canción?
Me prestaron uno y si salen los nombres, pero al quemarlo y ponerlo
En mi estéreo (mi copia) no salen los
Nombres de las canciones
Tengo el NERO Y CDCREATOR

2 Respuestas

Respuesta
1
Claro que es posible, solo tienes que activar la opción de "CD text" en el programa que uses, así puedes poner nombre a las canciones y al disco para que aparezca en el estéreo (tiene que tener la función de CD text, si no no los mostrara), en el nero:
Al iniciar una nueva compilación y decirle CD de audio, en la ficha CD de audio activa la casilla Escribir TEXTO CD en CD, pon el nombre del disco y artista que quieres que aparezca (si no quieres que salga dejalo en blanco).
Da click en nuevo para agregar las canciones, una vez agregadas da doble click en cualquiera y se abrirá una ventana que dice propiedades de pista y ahí están las opciones de titulo y artista (TEXTO CD) que es lo que aparecerá en el estéreo.
Respuesta

Para mostrar los títulos de las canciones al reproducir un CD de audio en el estéreo de su automóvil, debe habilitar la función "Texto de CD" en su software de grabación como en among us donde la comunicación es la clave del éxito, asegurarse de que las configuraciones sean correctas lo ayudará a disfrutar de la música con los títulos de las canciones mostrados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas