Mpeg a mp3

Amigo, ¿necesito me hagas el favor me digas o me expliques como logro convertir un video de música de formato mpeg a mp3?

1 respuesta

Respuesta
1
Perdoname que te diga que estas planteando una gilipollez. No te ofendas pero para los entendidos en la materia lo que estas haciendo es ligar chivos con ovejas. Un archivo MPEG es un archivo gráfico y sonoro, con lo cual en un reproductor MP3 solo podrás escucharlo no verlo, al ser un video nunca puedes pasarlo a MP3, ya que el MPEG es video + audio. Si lo que quieres es codificar el video para comprasion MP3 de Layer tendrás que descomprimir el MPEG en AVI y luego comprimirlo en MPEG en formato Layer de MP3. Si lo que quieres es coger el sonido y combertirlo en un MP3 lo que tienes que hacer es sacar el archivo WAV del MPG y luego pasarlo a MP3 con cualquier programa.
En realidad lo que necesito es lo ultimo que dijiste pero necesito los pasos para poder hacerlo y que programas necesito para llevarlo acabo
Pues lo puedes hacer con el Winamp usando los codes, para esto vete a Preferencias, luego a Opciones y luego a Salida (Output) allí elije el formato de salida WAV y la carpeta donde guardarlo, luego dale a play para escuchar la peli y ya está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas