Problemas con la música!

Tenia una música que funcionaba perfectamente...
... Pero un día la fui ha escuchar y no funciona, no me muestra ni las propiedades de las cancines ni me las deja reproducir ni en el winamp ni en windows media, dice que hay un error y aparece el aviso de enviar o no enviar informe (ese de windows).. ¿qué hago? ¿Por favor
como hago para volver hacer que funcione?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mmm necesito saber el texto que dice en el mensaje de error, tal parece que es algún problema del driver de sonido o del decodificador de mp3, ¿dime solamente es con los mp3? cuando pones un cd de audio común y corriente, ¿También se cuelga?
Dependiendo de eso podrías probar varias soluciones, de repente si desinstalas y reinstalas el winamp o vuelves a instalar el reproductor de windows media, o quitar el hardware de sonido y volverlo a instalar (osea los drivers)...
Suerte, y si deseas vuelve a escribirme para que me detalles el problema si es que aun persiste.
Con los CD de audio no pasa nada... pero pongo un cd de datos o mp3 y aparece el mismo problema "windows ha detectado un problema con el programa... enviar informe o cerrar"... gracias por la respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas