Ipod pasmado... Ayuda
Hola, tengo un problema, tengo un ipod de 20 gigas cuarta generación, todo iba bien hasta que un día que lo estaba cargando con el cargador de pared, me puse a escuchar las canciones y cuando le iba pasando a la siguiente canción se quedo pasmado, y ya no se movió, ni siquiera se apaga o se prende, solo se queda así con el nombre de la canción la duración y todo eso, pero no avanza ni para atrás ni para adelante.
Ahora lo tengo pasmado y no lo puedo utilizar, ya lo desconeste y lo conocte varias veces y no pasa nada, ni siquiera se quitan las letras de la pantalla.
Lo deje así unas 8 horas pensando en que se iba a apagar sola y no pasa nada es como si la computadora se te trabara y no la pudieras apagar.
Ahora lo tengo pasmado y no lo puedo utilizar, ya lo desconeste y lo conocte varias veces y no pasa nada, ni siquiera se quitan las letras de la pantalla.
Lo deje así unas 8 horas pensando en que se iba a apagar sola y no pasa nada es como si la computadora se te trabara y no la pudieras apagar.
2 Respuestas
Respuesta de victorcid
1
Respuesta de ffraguel
1