Ayuda con problemas al grabar un cd de audio con el programa nero

Hola, tengo un problema al grabar cds de audio, te cuento, tenia el nero instalado y bien, luego instale una version nueva del nero y ai empezaron los problemas, algunas canciones se me oían como rayadas al grabar un cd de audio cuando al escucharlas en el ordenar antes de grabarlas se oían bien, luego consulte a varios expertos y me baje el easy cd y todo bien asta el otro día, el nero lo volví a instalar después de un tiempo aber si ya me iba bien, pero ahora ninguno de los dos me funciona, el nero me ace lo mismo que antes, canciones rayadas, y el easy cd me empieza a grabar el cd y de repente desaparece la pantalla de grabación como si ya hubiera terminado(pero no me aparece lo de el proceso de grabación ha finalizado correctamente, sino desaparece sin más la pantalla), y al intentar oír el cd solo se oyen las dos primeras canciones, en otro cd se me oían las 9 primeras y las demás no como que el grabador solo grabo esas 9 primeras porque tarda poquísimo en grabarlas antes de que desaparezca la pantalla(claro son 9 canciones pues no tarda nada y cuando grabo 2 menos tarda todavía), ahora mismo lo tengo los dos desintalados y e borrados todas las carpetas de estos programas en mi pc, la grabadora esta bien me parec porque ademas que no tiene ni un año he grabado pelis y cd de datos y bien, ¿lo único que se me ocurre es que las canciones tengan algo un virus o no se? ¿Tu qué crees que puede ser? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
1. Fíjate en el espacio libre de tus discos duros o particiones, posiblemente haya falta de espacio libre...
2. Verifica que tu pc no tenga virus, actualiza el antivirus o instala uno y actualízalo, y verifica los discos duros, puede ser que un virus interfiera en el proceso de grabado y cierre las ventanas...
3. Considera que la grabadora pueda estar sucia o se haya descalibrado por el uso continuo, a veces suele suceder eso, llevalo a un servicio técnico para que le den una limpieza y verificación del laser.
4. Intenta disminuir la velocidad de grabación de cd de audio hasta en 8x
5. prueba con otras marcas de cd.
Suerte...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas