Descamuflar mp3

Quería saber como se descamufla un mp3 utilizando un password.Me bajo el archivo en cuestión y aparece como un archivo .jpg, es decir, de imagen. Pero ahí más porque la imagen ocupa 400kb y el archivo 4,5 megas. En la página me daban un un password que teóricamente tengo que utilizar para descamuflarlo. Lo he cambiado de extensión a .mp3 pero no funciona. ¿Podrás ayudarme? Confío en que sí.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener el archivo de 4,5 megas en el disco duro en formato jpg luego si te ponen password seguro que es porque tendrás que passarlo a zip (formato comprimido) una vez en zip lo descomprimes y luego te pedirá el password que seguro que es una página web y ya te quedara descomprimido. Pruébalo.
Hasta pronto.
Josep.
El archivo en cuestión tampoco era un archivo .zip porque me pone que no es un archivo válido. Me preguntaba si tenias alguna idea más de como descamuflar este archivo. Espero tu respuesta
También puede ser que no te hayas bajado el archivo completo y por eso te dice que no es un archivo válido porque con lo que dices tiene muchos números de ser un archivo zip. Porque ya me comentabas que no te ocupaba lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas