AudioGalaxy

Ya me he bajado el programa pero me pide un nombre y contraseña y no hay forma de que lo admita, ¿hago mal alguna cosa?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema es que seguro que el nombre que pones ja existe intenta poner algo raro para que no tengas problemas para entrar.
Hasta pronto.
Josep.
PUES- Yo también tarde un poco en entrar hasta que puse un nombre bien raro.
Ya he conseguido poner la contraseña, pero ahora me hace preguntas, las contesto y me hecha para atrás porque no están bien contestadas ¿Es así el procedimientos? ¿Qué coñazo es?
Si de echo es un coñazo si no lo contestas todo no le gusta y te va puteando hasta que lo resuelve pero piensa que todo este protocolo para entrar solo lo vas hacer la primera vez después ya te que da configurado para siempre y solo vas a tener que hacer un click en acceso directo y ya esta a baja música !
Que vaya bien hasta pronto
Josep.
Ya lo he conseguido, pero va muy lento, los programas que acompañan creo que es para acelerar la bajada, ¿Tienen algún funcionamiento especial? ¿Tengo qué instalar algo o ejecutar? Gracias, y perdona por ser tan pesada
Si que va muy lento pero piensa que si por lo que sea se te para el ordenador cuando lo arranques otra vez seguirá desde donde dejo la canción a medias y ademas puedes cargar la lista de canciones que quieras y los dejas que vayan bajando sin tener tu que ir canción por canción bajándolas una a una.
En principio no tienes que tocar nada. Al instalar-lo ya funciona todo.
Hasta pronto.
Josep.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas