Mp3 Creative

En el manual del mp3 Creative Zen V Plus dice que: "Conéctelo unicamente al puerto USB de un ordenador; procure no conectarlo a un concentrador USB".
1º Me gustaría saber porque no se puede conectar a un concentraor USB y que daños se pueden ocasionar por hacerlo (no dice que no se puede conectar, pero dice que se procure no hacerlo)
2º Al no venir con un cargador de batería ya que se recarga al conectarlo al USB del PC, como no siempre se tiene el PC ON y tampoco vamos a encenderlo solo para recargar el mp3, había pensado en utilizar un concentrador de puertos que tengo guardado, que tiene fuente de alimentación, pero sin conectarlo al PC, solo al enchufe y listo. Pero la primera duda que he expuesto me ha echado para atrás y prefiero preguntar antes de fastidiar algo ¿se podría recargar el mp3 con un concentrador de puertos con fuente de alimentación sin conectarlo al pc?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente, no veo ningún problema el conectar el mp3 en un concentrador. La tecnología usb te permite conectar hasta 127 dispositivos interconetados mediante concentradores, al mismo rendimiento y calidad de servicio.
Lo único que podría pasar es que no te reconozca la unidad, que no le llegue suficiente corriente (por tener una fuente de alimentación de poca potencia o demasiados cacharros conectados al usb), pero vamos, de ahí a que se estropee, no creo que pase nada. Yo, si tuviera uno, no me lo pensaría dos veces.
En cuanto a cargarlo con el aparato que me has comentado, me parece una buenísima idea para ahorrarte energía en casa, no es barata precisamente.
Mi consejo: que adelante, no te preocupes que no te vas a quedar sin mp3.
Saludines. No te olvides de valorarme!
Rikaaii.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas