Pda, mp3-mp4, gps, ¿O móvil de ultima generación?

Hola
Tengo una duda, y es que no se por que decidirme. Quiero tener un reproductor mp3 (Para el coche) en ocasiones video normalmente para cuanto salgo de viaje y además un gps muy útil para las escapaditas je je El problema ahora es: ¿Qué aparato cojo?
No estoy muy metido en el mundo de las pda´s pero en lo que a mp3-mp4 se refiere llevaba idea de coger el Creative Zen visión W con una pantalla de 4,3 pulgadas.
Quizá llevarlo todo (mp4, pda, Gps) Sería lo ideal, aunque también he visto móviles que llvan gps pero no he visto la posibilidad de conectar auriculares con clavija minijack (para poder conectarlo a modo de mp3 en el coche)
Bueno espero haber sido lo suficientemente concreto. Espero vuestros consejos, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más completo ahora mismo es un Ipod Touch aunque su precio es un poco alto, ya depende de lo que te quieras gastar.
Miralo en:
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_touch?mco=MTE3MzI
El precio es bastante alto, pero estoy considerándolo ejeje
Lo único es: ¿Tienes idea de si se maneja con el famoso Itunes?
Lo he usado para meter música y videos en el nuevo ipod nano y con los videos hay que tener en cuenta formatos, resolución... y aun así da problemas a la hora de visualizarlos porque ni me los muestra.
¿Tendré esos problemas con el ipod touch?
Perdona, ¿y también podría instalar otras cosas?
¿Cómo... el tomtom?
No conozco tanto a fondo el Itouch para saber eso, aunque si miras bien en la web que te dije verás abajo donde pone Contenido de la Caja, a su derecha pone Itunes, con lo que sí funciona. En cuanto a TomTom no es lo mismo pues éste usa GPS y el Itouch usa conexión internet con Google Maps.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas