Sobre winamp

Primero gracias por los tips sobre donde bajar mûsica y mi pregunta es por que en winamp el ecualizador solo sirve para mp3 se dehabilita cuando pongo un cd o archivos midi.
Sale gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es la primera noticia que tengo sobre que al poner un cd o un midi el ecualizador del winamp se deshabilita, lo digo porque al sorprenderme tu pregunta he comprobado que no es cierto.
Por favor antes de puntuarme la contestación te rogaría que comprobaras de nuevo que el ecualizador no desaparece y de desaparecer tiene que ser un problema tuyo, o estará sin activar.
Te repito que a mi no se me deshabilita el ecualizador al poner midis ni cd´s, así que de ser así me gustaría que me explicases con detalle lo que pasa, ya que estoy interesado en ayudarte. ^_^
No desaparece el ecualizador, simplemente muevo el preamp y no baja o sube el volumen otra, muevo los bajos o agudos y no se modifica el audio, solo funcionan con mp3`s.
El que tengo es el 2.8, luego checo si hay una version nueva, pero de todos modos debería de servir esta, ¿no?.
Sale seguiré moviéndole a ver si le doy al problema, estamos en contacto gracias.
Ya he entendido tu problema, pero no le encuentro solución ya que con esa versión ( que si no me equivoco es la ultima ), no te debería dar problemas.
Haz una cosa, ya que no queda otro remedio y no le encuentro explicación, reinstala el winamp, pero antes de nada mira las preferencias, a ver si ves algo fuera de los normal, alguna opción que tengas mal, sino reinstálalo.
Espero haberte sido de ayuda^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas