¿Cómo grabo la música de mi pc?

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como grabar la música de los juegos de pc, me baje unos programas pero se graban con descargas y el sonido es muy bajo, quizás yo no se ajustarlo, no se mucho sobre este tema, si alguien puede ayudarme desde ya gracias.
Respuesta
1
Baja el programa Cool Edit, que es para amplificar y corregir problemas en audio. Abrís el archivo, lo marcas completo, y vas a la opción amplificar. Grabas los cambios y ya esta.
Disculpame, es que no aclare que la música es del emulador de sega genesis, no puedo extraer el archivo de la rom, perdona .
Existen algunos emuladores no estoy seguro para el caso de Sega, que permite grabar la música. Otra forma, pero la calidad va a ser muy baja, es la siguiente, conecta la salida de la pc a un equipo de música, grabas la música en un casete, y después conectas la salida del micrófono del equipo, a la entrada de la placa de sonido. Después con el cool edit, editas los ruidos, y deformaciones producidas por el casete

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas