MP3 calienta
Te escribo para consultarte sobre un problema que tengo con mi reproductor de mp3. Te comento, el otro día le cargue canciones, y cuando lo desconecte note que estaba bastante caliente... Bueno, pensé que no era nada porque acá es verano y hace muchísimo calor. Cuando quise escuchar música, las baterías se me descargaron enseguida, no duraron más de una canción cada una. Pensé que era un problema de las pilas recargables que no funcionaban bien o que no habían cargado lo suficiente. A los pocos días volví a cargar las baterías, estuvieron 5 horas, las voy a poner en el mp3 y no duraron ni 10 minutos. Al otro día, compre una batería energiser, y me duro 30 minutos aproximadamente, cuando siempre me duraron mínimo 12 horas continuas.
Lo que note es que cada vez que saque la batería, esta estaba bastante caliente (como para que medio te queme) y el mp3 lo mismo, estaban todo sobrepasado de temperatura...
¿Qué podrá ser y como lo puedo arreglar yo?
Lo que note es que cada vez que saque la batería, esta estaba bastante caliente (como para que medio te queme) y el mp3 lo mismo, estaban todo sobrepasado de temperatura...
¿Qué podrá ser y como lo puedo arreglar yo?
1 respuesta
Respuesta de supermegaman
1