¿Convertor audio?

Hola, les pido que me ayuden, por favor, con un archivo WV de música que no puedo convertir... Si algo así seria posible ... Ni lo se, no tengo ni idea de informática... Si tienen un poco de paciencia ( porque hablo como Tarzan - soy extranjera ) intentare explicarles lo que me ocurrió... He descargado un archivo de música en formato WV de 400MB, nunca hasta entonces he oído de ese tipo de archivo (solo conocía la forma de compresión ´´win.rar´´... No se si es un formato nuevo o muy viejo, porque me costo mucho encontrar un programa que me lo abriera (el K-LITE CODEC PACK ) . Ahora intento hacer un CD mp3 o transladarlo en el móvil pero no lo he conseguido ... Todos los programas con que intento hacerlo no me enseñan que existiera este archivo en mi ordenador...
Les doy mis gracias de antemano... Espero que habéis podido entender lo que busco...

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame el enlace(link) del archivo para probarlo y yo te lo convierto en MP3 o te digo como hacerlo.
Sabia que se econtrara alguien muy listo para responder a mi problema...¡ Muchísimas gracias !
file:///C:/Documents%20and%20Settings/A%20-%20A%20ROSU/Escritorio/Best%20Of%20Violin%20-%20Geigentraum.Wv
no estoy segura si es lo que me pidió ... si es así, por favor, que me digas como pudiera mandar el link... intente hacerlo desde la adresa de donde lo he descargado pero ya no se encuentra en la lista que había...¡ GRACIAS ! Espero su respuesta.
http://www.tripilandia.es/foro/musica-clasica/11403-va-best-of-violin-audio-01-video-00-a.html?highlight=geigentraum
Ahora me ha salido ... encontré el link en la página web... espero que es lo que me pidió...
El archivo es de Best Of Violín - Geigentraum, ¿es correcto?
Tu archivo Best Of Violin - Geigentraum 2006 ya esta convertido en mp3, lo subi en este link en formato RAR, ahi lo puedes descargar:
  http://www.4shared.com/file/247817095/56b26440/Best_Of_Violin_-_Geigentraum_-.html
Si tienes dudas, preguntame
Le estoy muy agradecida por la respuesta que me dio... el archivo funciona excelente. ¿Se hubiera necesitado un programa especial para que lo hiciera yo en casa? Bueno ... si no puede divulgar sus secretos ... ja... ja... ja... se donde le puede encontrar, solo estaba curiosa porque tarde mucho en resolver el problema y sin su ayuda hubiera sido sin éxito . ¡Muchísimas gracias ! ¡Que le vaya muy bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas