Pasar de Mp3 a wap o audio. Estoy desesperada.

Muy Buenas! Espero que me puedas ayudar, la verdad es que no me entero mucho y estoy muy verde.
Tengo un pentium 4 con regrabadora (no se cual es) y me bajo las canciones del kazaa, he intentado grabarlas en el cd con el programa del ordenador y aunque lo consigo y lo escucho en el ordenador, cuando lo pongo en un aparato de música, no me reconoce el disco. Me han dicho que necesito el nero, lo he bajado y al estar en ingles no me entero de nada y no se como funciona, me he bajado el parche en castellano y sigue en ingles. Me han dicho que el kazaa tiene la opción de bajarte las canciones en wap (o wav). ¿Es esto cierto? Si no es así ¿Qué otro programa me recomiendas (en español)? Estoy desesperada ya no se que hacer.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Felicidades Por Consultar A La Mayor Comunidad De Expertos De Habla Hispana En El Mundo.
Mira, Es Fácil, Sólo Necesitas El MusicMatchJukebox.
Con Este Programa Puedes:
-Ordenar La Música En Tu Pc
-Convertir Wav/Mp3/Wma/
O Sea Convierte De Mp3 A Wav Y Viceversa.(No Se Puede tener Música En Audio En Un Ordenador)
Y Puedes Hacer Lo Siguiente:
Oír Tu Música En Formato Mp3 En Tu Pc
Y Para Oírla En Equipos De Sonido, Discman, Etc, La Quemás Con El Mismo!
Por Ahí Viene La Opción De Quemar En Audio(Sólo Así La Reconoce Las Unidades Lectoras)
Para Que Entiendas: La Música En Tu Pc Está En Mp3, Pero Al Pasarlas A Cd, Necesitas Convertirlas A Audio, Y El MusicMatchJukebox Las Convierte Al Mismo Tiempo Que Las Graba.
Y Al Pasarlas A Cd, Lógicamente El Límite Son 74Min O 80Min De Música.
El MusicMatchJukebox En ESPAÑOL Lo Bajas En La Siguiente Dirección:
http://www.musicmatch.com/download/free/?os=pc&mode=input&DID=&OEM=MMD
Bueno, Espero Haber Sido Útil, Pero La Próxima Vez Escríbeme A Mí Directamente.
Gracias!
Nota: Por Favor Califícame A Como Crees Que Me Merezco, Tu Experta Favorita
Ultima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas