Mp3 car ingo, dejó de funcionar!

Hace unos 2 años aprox. Me compre un mp3 car ingo de esos que escuchas las canciones en el coche por radiofrecuencia por medio del mechero del coche. Nunca me dio problemas pero el otro día al cambiar de pista me salió "formato error" pues nada lo formatee en el portátil y sigue saliendo lo mismo, sin embargo si lo meto en el pc funciona como usb y puedes grabar datos, ¿pero cómo reproductor no. Como lo puedo arreglar? ¿Habrá qué meterle algún archivo? Ayuda porfavorrrrrrrrrr. Gracias chic@s

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa el nombre de los archivos, nombres demasiado largos, varios niveles de subcarpetas, o caracteres especiales en archivos pueden dar origen a errores.
Si no has añadido ningún archivo nuevo que pueda provocar el error intenta lo siguiente, formatea primero como fat32 -si al final del proceso sigue fallando repite con fat16-, luego en el explorador, botón derecho>propiedades, herramientas, comprobación de errores, marca "Repara automáticamente el sistema de archivos" y marca "Examinar e intentar recuperar sectores defectuosos", luego copia un par de canciones e intenta de nuevo en el coche.
Si puedes reproducir los archivos con el mp3 enchufado al pc -con winamp, mediaplayer etc- sin errores, entonces no es un error de la memoria de almacenamiento, tiene que ser un error en el firmware del mp3, intenta buscar actualizaciones y aplica la más reciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas