Ayuda Por favor con mis mp3!

Necesito que alguien me dija como puedo solucionar un problema que tengo. Cuando intento escuchar los mp3 se escucha entrecortado y no se escuchan bien, no se porque puede ser tengo un Pentium 333 y utilizo win 98 y da igual el programa que use no se llega a escuchar bien con ninguno y las películas se escuchan bien todo menos los mp3. Si alguien sabe algo del tema que me avise por favor. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La mayoría de los reproductores gratuitos que bajas de la web traen una reproducción muy pobre, tu sabes que el mejor reproductor hasta ahora de mp3 ha sido el winamp bueno y si ese es el programa que te esta causando ese conflicto es por el t ipo de reproducción que tiene predeterminada en la opción de preferences options aparece una barra con process priority class donde el tipo de reproducción pr defecto debe ser normal o idle, donde lo único que hace es que almacena parte del audio y lo reproduce en un segundo o dos después y eso hace que no se corte ni nada por el estilo espero y te funcione mi ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas