Windows media y Divx Player

Lo mío es largo y complicado. Lo primero me instalé el Divx Player para ver pelis y los códecs Nimo... Porque me decía el media player que necesitaba uno descompresor o algo así. Okis, hasta ahí todo correcto. Ahora puedo ver pelis con el windows media player pero con el Divx player sólo puedo "oir" pero no ver. No es tan grave porque sigo teniendo el media player. Problema: No "visualiza" las pelis que vienen en cd de 800 mb, se queda colgado y no hay tu tía. ¿Alguna sugerencia? Segundo problema: Las pelis que ve van muuuu lentas y a cachitos. Tengo un pentium 3 y 20 gb, memoria sesenta y tantos y algunas las veo francamente lentas, mientras que otras se pueden ver. Lo sé, demasiadas preguntas. Gracias por la respuesta por adelantado.
Divx Player

1 respuesta

Respuesta
1
A ver... divx te sirve para ver películas en formato divx, así que no creo que se te vean algunas pelis en el divx player, aunque podrías en tu reproductor de divx ir a el botón de la parte superior derecha y en ese menu poner options e ir a la ficha que dice general, y donde dice product updates masracar la casilla que dice check for new application versions at startup y close. Así te buscara las actualizaciones para el programa a ver si te falta algo. Bueno si se te ven lentas pueden ser muchas cosas, el procesador o la calidad de la película te recomiendo cerrar todas las aplicaciones que estén en segundo plano. La ram puede estar muy baja también. Suerte aNKgeL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas