Tengo un quemador MITSUMI CR-2801 TE

Lo acepto, es ya muy obsoleto (No se ría, quema tan solo a 2x), sin embargo me graba perfectamente todos los datos. Mi problema, es que cuando intento grabar mp3 a audio (cda), a la segunda canción se interrumpe el proceso y me echa a perder el disco ¿qué puedo hacer para grabar ese formato adecuadamente? (Tengo Nero 5.5.0.3) Nota: otros software dicen que el quemador es incompatibles con el, Nero es el único que me ha permitido usarlo, ¿uno más actualizado me serviría mejor?)

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que estés ocupando más memoria para otra cosa a más del Quemador de cd's, fíjate bien que no esta abierto nada más que este programa, ninguna ventana o historias, otra bien puede ser, que claro la grabadora que tu tengas esta ya obsoleta(con todo respeto)y esto es como cuando utilizas una mazeta o un martillo muy grande para una puntilla pequeñita... ¿sabes lo que te digo? El software le exige mucho al Mitsumi, por lo tanto, este no sabe que hacer con tantos datos.
Consíguete un quemador de segunda mano, si no tienes muchas pelas con uno de 4x4x28 o 4x4x32 tendrás suficiente para trabajar con cualquier software de estos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas