Tengo un quemador MITSUMI CR-2801 TE

Lo acepto, es ya muy obsoleto (No se rían quema tan solo a 2x), sin embargo me graba perfectamente todos los datos. Mi problema, es que cuando intento grabar mp3 a audio (cda), a la segunda canción se interrumpe el proceso y me echa a perder el disco ¿qué puedo hacer para grabar ese formato adecuadamente? (Tengo Nero 5.5.0.3) Nota: otros software dicen que el quemador es incompatibles con el, Nero es el único que me ha permitido usarlo, ¿uno más actualizado me serviría mejor?)

1 respuesta

Respuesta
1
La mitsumi que tienes tiene un caché de 512 kb...( o sea, ná). El problema no creo que sea del Nero.
1:Un caché de 512 significa que a la mínima interrupción que tenga tu ordenador, deja de enviar datos a la grabadora, se vacía el caché, y a hacer puñetas el cd. Los nuevos tienen hoy en día una caché entre los 2mb hasta 8mb y más. Esto significa que el ordenador esta más holgado a la hora de hacer cosas mientras graba.
Grabar datos los graba bien por que salen directamente del disco duro y los graba tal cual. Pero a la hora de pasar mp3 a cda, el ordenador, mientras graba, esta convirtiendo a la vez el formato... no has dicho si tu ordenador es también del año de la polka como el grabador, ni la memoria que tiene. Seguramente es tu ordenador el causante, y no la grabadora. Haz la prueba de grabar de nuevo con todo cerradito, quiero decir apaga el realplayer y todas las chorradas que están trabajando en el fondo (los iconitos esos que dan por saco abajo a la derecha)apagalos todos y graba un cd sin tocar el ordenata, ni navegar... ni lo mires... je je. Incluso defragmentalo antes. A ver que pasa y ya me contarás.
Ya he comprendido más o menos la causa, solo quiero comentarte las características de mi PC:
128 mb. en ram, procesador de 800 mhz, d.d. 30 gigas, de cualquier modo voy a seguir tus consejos a ver que pasa, luego te comento, gracias.
Comenta si puede haber relación entre mi quemador obsoleto y la capacidad de mi pc.
Solo una cosa más... si tienes 128 de Ram con XP, puede que también sea la causa. Xp necesita un mínimo de 128 mb para currar, si necesita más Ram lo coge del disco duro (trabajo extra para el disco). Si tu caso fuera con XP, añádele Ram y verás la caña que coge. 128 es lo justito, justito.
Voy a tomar en cuenta tus señalamientos, gracias nuevamente. (Aparte de la orientación, me agradó mucho tu buen humor, sigue así buen amigo Chicotango) Un saludo cordial. Ramón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas