Baje kazaa en mi pc pero no lo se manejar, lo que necesito más urgente es bajar y escuchar música; además quisiera un manual en español de este programa. ¿Sera qué me puede ayudar? ¿Hay mejores que Kazaa? Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Una vez hayamos bajado el programa y lo tengamos instalado, necesitaremos una cuenta. El programa se encargará de solicitárnosla. Hace falta advertir que todos estos programas vienen con otros programas basurilla, así que intentaremos evitar el que se instalen diciendo "no" cuando nos lo pregunten amablemente ;) El funcionamiento es muy sencillo, vamos a search, seleccionamos y escribimos el titulo de la canción y el interprete que necesitamos. Aparecerán en la ventana los usuarios conectados que lo tienen, hacemos doble click en el archivo que queramos y lo bajará automáticamente. Si se corta el archivo no se borra, la próxima vez continuará donde se quedó. También hay que destacar que si existen varios usuarios conectados con el mismo archivo, se "reparten" entre ellos la descarga del archivo, aumentando nuestra velocidad de descarga. Es muy sencillo como veras su uso. Si hay un programa mejor a mi entender el kazaalite (www.kazaalite.com) que es una version del kazaa libre de publicidad y adware (programas espía).-