Requerimientos mínimos para escuchar mp3

¿Alguien sabe cual es el procesador requerido para reproducir mp3 de 64 y 128 kb de bitrate?
Tengo un Cyrix 486 dx2 66Mhz con 16mb de ram y en windows 95/98 y en DOS no puedo reproducir mp3, porque se reproducen en cámara lenta...,,, ¿alguien sabe si en linux es posible?
Gracias
Respuesta
Yo tuve hace años.. una 486.. te recomiendo.. si puedes cambies mínimo a Celeron... cierra todos los programas.. que tengas trabajando.. y solo deja el reproductor de mp3. Pero francamente de te recomiendo cambiar.. la mother Board... con más memoria.. más mhz.