Como convertir un archivo OMG a MP3

Como puedo hacer para cambiar un archivo de música cuya terminación es OMG y la quiero convertir el MP3.
Respuesta
1
La verdad es que no he escuchado este formato de canción, puede ser nuevo, pero de pronto también te estés confundiendo con el formato Ogg, si es así puedes utilizar este editor que acepta este formato y lo puedes grabar como wav o mp3 o cualquier otro formato, el Goldwave, te lo puedes bajar de softonic.com
Agradezco mucho tu respuesta, pero la verdad no me estoy confundiendo, también es la primera vez que escucho este tipo de archivo; donde se puede escuchar es el SonyStage.
Si tienes alguna otra información al respecto, te lo agradecería.
He investigado un poco y me parece que esta clase de música se suele descargar de alguna página de sony, yo, de verdad hasta ahora no había oído hablar de esta clase de música y tal parecer ser que te la puedes descargar directamente a tu Mini Disc.
Lo siento, pero esto me resulta nuevo y no te puedo ayudar referente a esto, de todas formas te animo a que mejor busques lo más popular y lo más conocido que es el mp3.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas