Grabar mp3 de 118 minutos a audio

Tengo una pista de mp3 que tiene una duración de 118 minutos y quiero pasarla a un cd de audio con Nero. ¿Cómo puedo hacerlo si no cabe en un solo cd y además es una sola pista?
Respuesta
Pues si lo quieres pasar a cd audio lo tienes muy chungo ya que los cds como bien sabes están saliendo ahora los de 100 minutos y aun así no los lee todo el mundo. Quizás si tuvieras una grabadora de DVD lo podrías hacer... en los DVD grabables caben 4,7 GB en lugar de los limitados 700mb. En CD de audio no lo vas a poder pasar en una sola pieza a no ser que lo cortes en dos.