Ayuda con cd de audio

Tengo el nero 5.5.6.7 y necesito que me ayuden a resolver un problema, yo quiero grabar 5 canciones en un cd de audio, pero no lo deseo finalizar para seguir metiendo más canciones en el, mi pregunta es si tiene algo que ver si se graba en track-at-once con disk-at-once o no, o si solo depende de la opción finalizar cd.
Ya he intentado grabando en track-at-once, pero cuando intento agrerar más pistas al cd me sale un mensaje que dice "este cd no se podrá leer en una unidad cd-rom", y el equipo de sonido no lee las pistas nuevas que se grabaron en el (desde la 6 en adelante).
Ayudenme a resolver este problema
Respuesta
Para seguir grabando canciones en un cd tienes que arrancar el nero y la primera pregunta que te realiza es si deseas hacer un cd multisesión, sin multisesión o continuar multisesión.Si el cd es nuevo eliges INICIAR MULTISESIÓN y continuas como si de un cd normal se tratara y por supuesto le quitas la pestaña de finalizar cd. Si es un cd en el que ya has iniciado una multisesión eliges CONTINUAR MULTISESIÓN e igualmente continuas normalmente. Puedes continuar las multisesiones las veces que quieras excepto la ultima que agregues has de finalizar el cd. El inconveniente de este sistema es que los reproductores no reconocen estos cds, al menos la mayoría de ellos, por no decirte todos. El otro inconveniente es que cada vez que continuas una sesión pierdes unos 10 mgas del cd. Las multisesiones están bien para ir añadiendo programas o información pero no para cds de audio.