¿Grabar imagenes de cd?

Hola espero que puedas ayudarme, recientemente me he bajado de internet juegos de pc en archivos .cue . Bin
.img y no se como grabarlos, suelo usar el nero 5.5.10.20 y tengo una grabadora LG. El otro problema viene a la hora de grabar archivos de más de 700mb, con ese mismo programa podría hacerlo o necesito otro, leí paso a paso como hacerlo con otra version del nero y no me funciono (tengo un par de cds HI SPACE de 90m).

1 respuesta

Respuesta
1
La explicación de grabar cd's de 90 min con el Nero, está toda en esta página: http://stapleton.insertcdr.com/articulos/artic/cds99nero.htm
Es mejor que te la leas, y si tienes dudas me digas algo.
Para copiar imágenes de cd's de los formatos que me has dicho, el Nero suele ser compatible, pero sino, ves a www.softonic.com y allí descárgate el programa "Isobuster" da igual la versión. Con ese programa lo que puedes hacer es abrir la imagen y extraer los archivos de esta en una carpeta cualquiera. Después vas al Nero, creas una compilación nueva y añades todos los archivos de la carpeta (no pongas la carpeta donde los hayas extraído, sino los archivos que son del juego). Y después de todo esto cópialo como un CD normal.
Suerte y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas