¿Ficheros mp3 malos?

Hola
Me han pasado un cd en mp3. Aparentemente y según las propiedades de los ficheros, estos están bien, pero cuando los intento reproducir con el musicmatch, el reproductor abre los fiecheros, empieza a reproducir, incluso aparecen los títulos de las pistas y el autor, pero no se escucha nada.
Como tengo mucho interés en estos ficheros, desearía saber si hay alguna forma de recuperarlos o si están definitivamente mal (Aunque como ya te comento, aparentemente están bien)
Muchas gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que los archivos estén defectuosos como tu crees, simplemente puede ser un problema con el programa que intentas utilizar para reproducirlos, prueba a utilizar el Winamp (http://www.winamp.com) si con este programa siguen sin escucharse, puede ser o un problema del CD (quizás lo más probable) o de la compatibildad de tu lector de cd (cosa muy extraña). Para saber si es problema de tu ordenador, dejale el cd a algún amigo, a ver si él si que puede escucharlo en su máquina. Si esto ocurre, es tu ordenador el problema.
Si a tu amigo no le funciona, copia de nuevo ese cd.
Suerte y
Hola
Quizás no me explique bien. Los ficheros no proceden de un CD, sino que son ficheros bajados de Internet con el Emule o similar. También he probado a reproducirlos con el Winamp y en más de un PC, el resultado es el mismo comienzan a reproducir, incluso se lee el titulo de la pista, pero no se oye.
Lo mosqueante es que comience a reproducir, pues cuando me he encontrado con ficheros de mp3 malos, no se podían reproducir.
Si me pasas tu email, te podría enviar un fichero para que tu lo analices.
Un saludo y gracias.
Sinceramente no tengo ni idea de que puede pasar. A mí nunca me ha pasado algo así, a pesar de que me he descargado cientos y cientos de mp3's.
Así que no te puedo aconsejar. Creo que lo único que puedes hacer (aunque sea una putada) volvértelo a descargar todo. Hasta luego, y siento no poderte ayudar. Es algo muy raro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas