Ese virmix

Hola virmix, tengo un reto para ti a ver si me lo puedes solucionar, espero que si: quiero grabar música en mp3 pero con los programas que tengo no soy capaz de que reconozcan los discos de 100min y no puedo grabar mp3 en este tipo de discos, ¿me puedes ayudar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento.
Cualquier programa te deja grabar todo lo que quieras aunque haya un limite de 650 o 700 MB según que programa. La cuestión es que los CD nunca tienen ese espacio fijo, siempre tienen más o menos especio del estimado, por oq ue un Cd de 650 MB puede tener 600 MB o puede tener 660 MB, suele pasar con mucha frecuencia, y discos de 700 MB que solo tengan 640 MB, esto no es culpa tuya, sino de la compañía y no hay forma de reclamar.
Lo que te quiero decir con esto es que si tu CD realmente tiene 100MB podrás aprovecharlo al máximo con cualquier programa, al ser un espacio no muy normal te aconsejaría que usaras Nero Express con el que poder cambiar el limite y es estupendo para CD Multimedias del tipo que te quieres crear. Ademas está en español.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas