De MP3 a WAV
Hola, tengo bastantes canciones en formato comprimido (MP3) en mi disco duro y hace poco adquirí una grabadora y aún no me he puesto a pasar la música a cd's. He estado viendo un poco y la oferta de programas es demasiado amplia para que yo pueda tomar alguna decisión.
No quisiera perder demasiado tiempo con pruebas y me gustaría que me orientaras sobre qué programa puedo utilizar para descomprimir ficheros y grabarlos en CD para escucharlos en el equipo o en el coche.
Por supuesto, te estoy preguntando por programas gratuitos o crackeables en el mejor de los casos.
Agradeceré cualquier consejo o comentario útil sobre éste tema aunque no te lo haya preguntado específicamente.
Muchas gracias por el tiempo que me has dedicado. Un cordial saludo.
No quisiera perder demasiado tiempo con pruebas y me gustaría que me orientaras sobre qué programa puedo utilizar para descomprimir ficheros y grabarlos en CD para escucharlos en el equipo o en el coche.
Por supuesto, te estoy preguntando por programas gratuitos o crackeables en el mejor de los casos.
Agradeceré cualquier consejo o comentario útil sobre éste tema aunque no te lo haya preguntado específicamente.
Muchas gracias por el tiempo que me has dedicado. Un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de oker
1