WMA audio

De antemano gracias por tu tiempo.
Mi problema es que necesito quitarle la protección a unos archivos que grabe en el Windows Media 7 pero hasta ahorita no veo la forma el "UNFUK" manda error y el "FREEME" dice algo de que no es el tipo de versión. ¿Me podrías ayudar?
Gracias..!

1 respuesta

Respuesta
1
A mi entender el freeme te tira ese error porque lo que puede es desproteger archivos de versiones más viejas del wm, que tuvieran otro "codigo" por decirlo de alguna manera... En cuanto al unfuck, a mi me había pasado eso ahora que lo mencionas... no recuerdo bien que hice, supongo que lo desinstale y volví a instalar... Fíjate así que pasa... Y lee bien las instrucciones del unfuck... Y si, creo que no hay más programas que esos 2..
Bueno pues el "Unfuk" manda un error de que el archivo esta en uso(claro que me aseguro que no este en uso), y el Freeme me manda un mensaje que el archivo tiene protección 1 no 2.
En una página hay miles de preguntas con este error, pero ninguna respuesta (al parecer se llama STAPLETON la página o algo por el estilo)
Y en cuanto a lo otro de bajar el exe de otra página, ya lo hice. El problema es que por más que busque en la red al parecer son los únicos programas que pueden hacer esto.
Saludos
Primero que nada te aviso que aunque logres desproteger los archivos, pierden muchísima calidad, así que si tienes alguna posibilidad de conseguir de nuevo los temas, quizás hasta sea mejor. No te sabría decir porque no te funcionan los programas, fíjate si los podes bajar de otro lugar!
Cualquier cosa escribime de nuevo y vamos viendo si te puedo ayudar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas