Convertir mp3

¿Buenas tengo un montón de canciones en WMA y me gustaría pasarlo a mp3.como puedo acrlo y con que programa?
aber si es posible que se responda rapido ya que me corre algo de prisa.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bien pues hay muchos programas que te pasan de WMA a MP3 como por ejemplo el "audioconverter". Puedes bajártelo de www.softonic.com
¿Es en español?
Si no es así dime uno
Es en español. Creo recordar. Y si no es así es muy fácil de manejar, metes la canción y hay un botón que te dice pasar a: ... y tu elijes Mp3 (Fíjate que complicado)