Nero...

Hola...
Quisiera saber si es cierto que que el nero, al momento de pasar un archivo de audio mp3 a cd audio, en el proceso de grabación transforma automá ticamente el archivo mp3 a wav

1 Respuesta

Respuesta
1
Por ahí si grabas cd de diferentes autores, sucede que algunos temas se escuchan más fuertes que otros, esto es normal, para solucionar esto, se le aplica al archivo la normalización, que nivela el sonido en todos los temas.
Creo que el nero trae esta opción, pero para poder aplicar la normalización, es necesario pasar por wav.
El volumen de las canciones, NO se establece desde el winamp, generalmente el soft para grabar hace esto, permitiendo aplicarle incluso diferentes efectos.
Gracias por tu respuesta. Sin embargo aún tengo una duda con respecto a nero.LA verdad es que según lo que sabía el formato WAV nivela el volumen con el que serán grabadas las canciones en el cd, de modo que todo quede parejo. Pero hice la prueba de pasarlas a WAV desde el winanp y luego grebarlas en formaato cd audio. Mi duda es: ¿El volumen de las canciones en WAV quedan determinadas por el eculizador y volumen del winanp? y si es así ¿Cuál sería el volumen apropiado del winanp para una grabación optima?
Te lo pregunto sólo por curiosidad, pues según tu respuesta no sería necesario pasar las canciones por winanp. Muchas gracias.
Desde el nero 5, cuando quieres grabar un cd de audio, solo necesitas elegir los mp3, y automáticamente hace el proceso de pasarlos a WAV.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas