Grabar todas las canciones al mismo sonido

Hola!
He bajado de internet, pero de una canción a otra cambia el sonido (sin cambiar el sonido unas suenan más alto que otras), ¿cómo puedo grabarlo en un cd todo al mismo sonido sin esos altibajos? Suelo grabar con el nero
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien el problema del que hablas es porque los mp3 te los descarguas así con esos "altibajos" lo cual se puede solucionar con un nivelador de volumen, el musicmatch PLUS tiene uno de esos o puedes buscar un programa similar te recomiendo que descargues el musicmatch y con un programa p2p puedes encontrar el serial para convertirlo en plus
Hola!
He puesto a bajar MusicMatch Jukebox 8.20.0081, ¿pero no puedo descargarme directamente musicmatch plus? ¿Y cómo se convierte a plus?
Pues aquí tienes las claves anotalas
Version 8.00.0126b
JARL7-R92LW-AG5Q4-75GU7
version 8.1
49RQU-J9AJ2-R2URR-4Q5J7
version 8.2
RJQLR-GQR2U-JGKUW-U39RJ
74HH7-79GRA-L3L99-HKQ32
INSTRUCCIONES: al momento de registrarte debes estar desconectado de internet sino no funciona, así se te pone plus temporalmente pero al conectar internet otra ves no habrá problema todas las funciones seguirán activas, quizá después de reiniciar tu pc no funcione hay es cuando usas la otra clave y te registras otra ves para que todo siga todo ok :)
Ya me he instalado musicmatch Jukebox 8.20.0081 pero para poner el plus tienes que pagar, ¿no?
Además en la instalación no me pidió ninguna clave, no se :(
Aunque en el que instalé, hay una opción que me sirve:"Prepare tracks for volumen leveling"
Gracias.
Saludos
Si porque el registro se hace en el menu Ayuda del musicmatch dice COLOCAR CLAVE DE REGISTRO hay es donde pones la clave, y esa de la que hablas esta disponible solo en la version plus, acuérdate de desconectarte al poner la clave sino no funcionara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas